SERMEF

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) se le informa de los siguientes datos:

El sitio Web www.sermef.es (en adelante El administrador y/o la Web), al que está Vd. accediendo es propiedad y está gestionado por Juan Hernández Olivares (en adelante El ADMINISTRADOR) cuyos datos son:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA (SERMEF)
CIF: G-28425072
Domicilio: C/ Rodríguez Marín, nº 69
28016 Madrid
Tlfno/Fax.: 91 411 59 63
E-mail: info@sermef.es

El Administrador pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, para facilitar así el acceso por parte del USUARIO a toda la información, sobre la propia entidad SERMEF, actividades, Recursos, Sociedades Filiales y otras informaciones de interés relacionadas con su actividad. Igualmente a través de la Web se posibilita a los miembros de la SERMEF, su registro como usuario mediante una contraseña con la finalidad de:

  • Escribir comentarios con su nombre
  • Tener acceso a temas de actualización
  • Acceder a enlaces especializados
  • Tener acceso al área restringida
  • Acceder a documentación especializada
  • Tener acceso a Foros de discusión especializados

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.sermef.es es asumen y se comprometen a respetar.

La simple y mera utilización de la página otorga la condición de usuario de la misma, ya sea persona física como persona jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por El Administrador puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al portal.

El Administrador podrá modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso.

El Administrador no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

La información y los contenidos que se recogen en www.sermef.es son propiedad de El Administrador y no se permite la reproducción o publicación, total o parcial, del sitio Web, así como su tratamiento informático, modificación o transformación

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales.

El Usuario se compromete a utilizar la página Web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de El Administrador o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sistema On-Line. Su sola mención no comporta respaldo, patrocinio, o recomendación, derecho o responsabilidad alguna de la Web sobre los mismos.

El Administrador autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los Contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo, resultando imprescindible el consentimiento del titular de los derechos de que se trate, para cualquier uso distinto de los permitidos expresamente.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de el Administrador o de los titulares correspondientes.

El Administrador no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de la página y de sus contenidos, aunque se reserva el derecho de hacerlo. En su caso se informará a los mismos de la utilización de "cookies" o de cualquier otro medio técnico que permita el seguimiento de la navegación de los Usuarios por los diferentes contenidos de la página.

El Usuario esta obligado y se compromete a utilizar el portal y sus contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Tanto el acceso a este Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente. El Administrador no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. El Administrador no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas.

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El presente Aviso Legal se rige por la ley española.

 

Fecha de la última actualización, 1 de Diciembre de 2009